martes, 21 de abril de 2015

Un recuerdo muy especial

No se si en algún momento de sus vidas han hecho un alto en su vida y toman consciencia de todo lo que ocurre a su alrededor, pues bien... me di cuenta de que tal vez no sea un caso muy fuerte, pero soy una acumuladora, he ido guardando cosas y cosas que luego ya no se ni que tengo... Ahora que me he andado a la tarea de sacar y hacer algo al respecto con tanta cosa, encontré un papel doblado que mi hermano me dio el día que pidió a su esposa... Ellos ya cumplieron 2 años de casados, y en navidad nos invitaron a su casa a cenar con ellos, pues de regalo les he llevado un porta retratos que contenía nada mas ni nada menos que las palabras que mi hermano dijo el día de la pedida de mi cuñada... 

Estimado Don Ruben
En primer lugar, quiero agradecerle a usted y a su familia por recibir a mis padres y a mi en su hogar en esta tarde especial para nosotros.
Como es de su conocimiento, Karina y yo llevamos juntos algun tiempo. Durante este periodo hemos aprendido a conocernos y ha surgido entre nosotros un amor intenso que nos ha llevado a tomar la decision de formar una nueva familia.
Puede usted estar seguro que Karina encontrara en mi el apoyo que necesita para desarrollarse plenamente como persona, mujer y madre, y que mis esfuerzos de aqui en adelante estaran orientados a lograr nuestra felicidad como pareja.
Es por ello que hemos querido convocar a nuestras familias para que nos acompañen en el inicio de esta nueva etapa en nuestras vidas, y estamos seguros que seguiremos contando con su invalorable apoyo para que nuestro matrimonio este colmado de felicidad.
Por lo que, formalmente, pido a usted autorizacion para tomar a Karina como esposa.
Luis Ignacio
2012

No hay comentarios: