jueves, 3 de julio de 2008

Bordado en serie 1a parte

He abandonado un rato mi blog, pero aquí estoy de regreso... Bien dicen que después de la tempestad viene la calma... había estado un poco apurada porque no encontraba algo que me gustara para el tema del Bordado en Serie... ya me había decidido por unos Topiarios, pero estaban un poco complicados y los gráficos no se apreciaban muy bien... así que después de dos tardes de estar hojeando las revistas me decidí por unos gráficos navideños, los cuales estan sencillos y simpáticos... Así que después de terminar mi tarea del Sal dediqué mi tiempo a bordar mi labor para el BS.

La verdad es que me siento feliz por participar en el BS, pues es una manera de conocer mejor a mis amigas del Punto de X... Ya casi esta listo el paquete que voy a mandar a Elena que vive en Mérida... y estaré en espera del paquete que me enviará Karina de Saltillo, mientras tanto continuaré con mis pendientitos... ja, ja, ja... Aquí les muestro la primera parte de mi labor:

6 comentarios:

Montse dijo...

Me encanta ese detalle Adriana, ademas de que es perfecto para el BS.Felicitaciones por la elección.
Besos

muryel*

Brujis II dijo...

HOLA ADRI ESTA BIEN BELLO TU BLOG ESPERO ME VISITES rincondelabrujis.blogspot.com/

Deco fiestas dijo...

precioso el dibujo que has elegido.te va a quedar muy bien el bordado en serie

Laura de Argentina dijo...

me encantan tus labores de punto cruz!! felicitaciones!!! y un beso

susana tirado dijo...

HOLA ADRY DEJANDO MIS SALUDOS Y ESPERADO TU VISITA...SALUDOS MI BLOGG ES http://susana-tejidos.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me gusto el diseño de tu trabajo, sencillo y perfecto, cuanta delicadesa, y paciencia.
Cariños para ti.
chao.