lunes, 20 de abril de 2015

Pijamas

Es el segundo año que uso este patrón... lo encontré en Made, y la verdad es que me encanta el corte que tiene, ademas el diseño que tiene es con el tiro mas corto al frente y eso les encanta a mis hijas porque les queda abajo de su barriguita.

El patrón es para edades de 2 a 3 años y medio, el molde ya incluye las costuras hice un pequeño ajuste porque mis hijas son mas grandes de edad, así que lo que hice fue tomar el molde como si no tuviera costuras, así que simplemente agregue lo correspondiente a costuras en la pretina y en los costados a la altura de la cadera, trace una recta de la nueva cadera al ancho de la pierna, también alargue al largo de piernas de mis hijas, haciendo esos cambios el año pasado me funciono muy bien. 

En diciembre repetí el proceso, pero ahora sobre el molde que hice año anterior, ahora solo hice aumentos en pretina y un poquito en el largo de la pijama, pues el ancho todavía les viene bien a las niñas.


El invierno estuvo un poco frío, lo bueno es que lo terminé a tiempo... Me siento contenta con el resultado :)

No hay comentarios: