martes, 28 de agosto de 2012

Sabanas de Franela

Me encantan las sábanas de franela... y ahora que estoy organizando todo esto que tengo arrumbado, pues me encontré un par de telas que compré hace algún tiempo... La ventaja de hacer uno mismo sus sábanas es que se pueden hacer del largo que uno quiera... así no pasa eso de que se mueve el marido y queda uno destapado!!!...


 A esta le puse un bordado de estrella...


Para la cajonera solo corte un cuadro en la orilla para que calzara bien, y en la orilla resorte para que no se saliera del colchón. 


Bueno, con la otra tela no calculé bien la tela que iba a necesitar y me hizo falta tela para las fundas de las almohadas... y como ya tenía un buen que había comprado la tela... como unos tres años... ups!... lógico que no encontré mas!!!... Pero bueno, nada que no pueda solucionarse... compré franela blanca y le puse una cenefa de la tela estampada...




No hay comentarios: