martes, 28 de agosto de 2012

Intercambio delantales



Esta hermoso el delantal que me han mandado... Que bonito trabajas Bea, que afortunada soy de que hayas sido tu quien me mandó este regalazo!!!!... He decidido que en lugar de usarlo en la cocina, lo voy a usar cuando este cociendo o haciendo alguna manualidad... no quiero que se me maltrate :)

En esta foto se puede apreciar todo el trabajo que tiene el delantal: Bordado, pintado, bordado con listón, punto de cruz... esta hermoso!!!!... y que trabajal!!!


El delantal no venía solito... traía muchos regalitos!!!!... que tal esta muñequita bordada, que ya engalana mi oficina:


Y este bolsito en forma de catarina... bueno, mis hijas pelean por ella!!!...


Dios bendijo a mi amiga con unas manos muy creativas... Las invito a que se den una vuelta por sus blogs, donde comparte las cosas que hace...

Bea, no hay palabras para expresar mi agradecimiento... ojalá que algún día podamos conocernos en persona!!!

3 comentarios:

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Woww que bella entrada Adriana... qué gusto que saber que te ha gustado tu delantalín!

He andado con muy poco tiempo para entrar a la red... y cuando entro el ordenador me va lentísimo, pero aqui me tienes de visita.

El día 28 estuve en el Hospital, acompañando a mi hija que tuvo que someterse a una biopsia debido a un problema dermatológico... estamos aún sin un diagnóstico específico, aunque ayer la Dermatóloga nos indico que probablemente sea por cuestión de estrés... ya veremos!

Muchas gracias por tus lindas palabras.

Viste que en el Foro subi las imágenes de lo que te envie... ahora mismo voy para ver si has subido tú algún comentario.

Un gran abrazo!

adriana dijo...

Hola Bea,

No he tenido tiempo de entrar al foro, voy a tratar de darme una vuelta ;)

Espero que tu hija este mejor... voy a tenerla presente en mis oraciones...

Te mando un abrazote amiga!!!...

Mercedes dijo...

Un delantal y unos detalles muy bonitos, como ya dije en el foro, pero lo mas bonito tus palabras de agradecimiento.
Un beso compañera.