miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi plantaaaaaaaaaa...

Hace 7 años me regalaron una planta que se llama Abundancia... y como su nombre lo dice, crece mucho... y codito que se corta codito que ha pegado y ha dado mas... La foto que ven aquí es de una de sus ramas...


Este año, los reyes a las niñas les han regalado a Perri... y como buen perro le gusta andar agarrando todo!!!... hasta mi Abundancia!!!... de la primera que me dieron, me quedé con 2 grandes... pues bien... un día amaneció y una de mis plantas ya estaba irrecuperable... y la otra, espero que se recupere... 


Asi que aprovechando el pequeño desastre de Perri, el fin de semana pasado me di a la tarea de cortar coditos y plantarlos en macetas... las niñas me han ayudado a plantarlos, Abril trato de ayudarme decorando las macetas, pero tuvimos un pequeño incidente con la pistola de silicón, así que decidió plantar los codos con su hermana.

En total plantamos 16 coditos, bueno 17 con la maceta grande... Ojalá que "peguen" para que el proximo 10 de mayo sean un buen regalo para algunas mamás.

Si alguien se le antoja decorar así sus macetas, el único consejo que daría es que en las puntas le pusieran un punto de pegamento, o bien un pequeño nudo, pues a 4 días de haberlas elaborado el mecate se ha estado destejiendo.

No hay comentarios: