martes, 21 de octubre de 2008

Bordado en Serie 3a parte



No me negarán que esta quedando hermoso!!!!... Vean que trabajo tan hermoso ha hecho mi amiga Hilda con su tela... que bonita manera de enmarcar cada uno de los bordados... Todos en la familia han chuleado mucho su tela... y al igual que yo han quedado fascinados con la historia de 4 mujeres mexicanas que se reunieron a distancia para bordar sus telas... Y que al igual que ellas en otras partes del mundo se han reunido otras Encantadoras Mujeres para bordar!!!... Creo que esta es la magia de la tecnología, poder compartir con gente de otros lugares una pasión al tiempo que una amistad se va fortaleciendo.



Este regordete de aquí es el que yo he elegido bordar... Me ha encantado hacer este muñequito de nieve... Hilda, amiga, va con mucho cariño...

6 comentarios:

HirrrdaaaLuuuzzzz dijo...

Hola Adri!!
Más nada que decirte, me ha encantado ese muñequin tan coqueto, te ha quedado precioso!!
Y sobre todo que al miarlo en mi pared, recordare el cariño con que hemos aprovechado de la tecnologia para reunirnos en este bordado jejeje

Besitos para ti y tus querubines

pili dijo...

Os está quedando precioso!!
Estoy deseando verlos todos terminado. Es verdad, la gente se sorprende mucho cuando les comento que he participado en esto jejeje.
Es una experiencia muy bonita.
Besos

Manzana Sweet dijo...

hayyy esta divinoo¡¡ es un trabajazoo¡¡¡ ^^

Montse dijo...

Es maravilloso que podamos compartir nuestros bordados y nacen amistades muy bonitas, felicidades por el trabajo, os esta quedando muy bien.
Besos

ZITA dijo...

Hola Adri!!! hace mucho que no venia por aqui a ver tus trabajos, te esta quedando muy lindo el muñeco de nieve.
Que pases un buen fin de semana.
!!kiss!!

Violeta dijo...

hola
me ha gustado mucho tu muñeco de nieve
te felicito
violeta