Este año me he propuesto a seguir algunas tradiciones que se han quedado atrás... y que me gustaría que mis hijas las vivieran por siempre, creo que es una buena manera de trascender...
Pues bien, en primer lugar en casa nos preparamos para vivir el Adviento en familia, la idea de hacerla juntos ha tenido sus resulados, mi hija de dos años camino a la Iglesia iba emocionada platicando como había ayudado a pegar las manzanas y los moños en la corona. Y por primera vez en unos meses ha estado prestando atención a la misa.
Otra idea que hemos tenido es el de día a día platicar sobre lo que vamos a celebrar en Navidad, y hacer una pequeña reflexión para preparar nuestros corazones... para ello he tomado esta idea de hacer un calendario de adviento con botecitos de gelatina, los hemos rellenado de dulces... y ahora si... listos para la cuenta regresiva!!!
La última, que he copiado Ma. José, la prima de mi esposo, es que he comprado un nacimiento de Little People, que gran idea han tenido los de Fisher Price, que mejor manera de educar a nuestros hijos?... Mientras las niñas esten pequeñitas les podemos platicar sobre este gran acontecimiento y ellas pueden tocarlo sin problema de que se vaya a romper... porque a ver... a quien de niña no le dieron ganas de ir acercando a los pastorcillos hasta el pesebre?... y cuántos no recibieron un regaño de los adultos por temor a que se fuera a romper?
Le agradezco a Dios por haberme dado un esposo tan maravilloso que me apoya en estas pequeñas cositas que harán de nuestras hijas unas mujeres de bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario