martes, 2 de diciembre de 2008

El regalo de mi Amiga Invisible

Que barbaridad ha pasado un buen sin que haya actualizado mi blog... así que espero ponerme el día de hoy al corriente.



Como mi Amiga Invisible ya recibió su regalo puedo mostrarles cuál fue el resultado final... Este es el paquetito que le envié... incluía un perchero para las llaves (con los corazones de Renato Parolin que bordé), un block de notas forrado en tela con su inicial bordada a punto de X, un paquete de dulces típicos y una postal de mi terruño. La verdad es que me dió muchísimo gusto participar en el grupo en esto... da emoción ir viendo como todas van mostrando sus regalos... y sobre todo descubrir que lo que uno bordó ha gustado!!...



La verdad es que hay que felicitar al carpintero, pues hizo un trabajo magnifico con el percherito... me ha gustado tanto el resultado que lo mas seguro es que me haga uno para la casa, así mato dos pájaros de un tiro... me doy el gustito de bordar algo para la casa y me olvido de los dolores de cabeza matutinos buscando las llaves... ja, ja, ja!!!



El block es el primero que hago, la idea para el block la saqué de Les Chroniques de Frimousse... que artista!!!!... aunque la página es francesa se entiende perfecto, así que la que guste le recomiendo que se de una vuelta por aquí.

1 comentario:

Rosa dijo...

hola adriana la verdad es que te ha quedado muy lindo el trabajo final... felicidades!!!!