miércoles, 1 de junio de 2016

Que inconstancia la mía...

Estoy sorprendida una vez mas por mi falta de constancia para hacer las cosas... no solo lo aplico aquí... creo que en todo... que feo... 

No se si les ha pasado, pero a mi me pasa con mucha frecuencia... Una vez hice un test sobre el temperamento y la personalidad, me salió una combinación muy rara... No Activo, Secundario, Emotivo... jajaja... el punto es... que la propuesta que me hizo la psicologa era que tenía que proponerme pequeñas metas y de corto plazo... muy corto plazo para que yo pudiera ver pequeños logros... 

Y supongo que por eso a veces voy encarrerada por la vida y de pronto... puf... parezco una tortuga... o tal vez una piedra, que no existe poder alguno dentro de ella que pueda moverla.

Y no es que me este disculpando, tal vez... lo escribo una vez mas para asimilarlo y poder hacer algo al respecto.

Volveré a escribir una meta a la vez, porque tengo tantas cosas pendientes que si hago una lista me acabo la hoja y me va a desmotivar ver que me faltan tantas... así que voltearé a mi alrededor y la primera cosa que vea incompleta, me dedicaré a terminarla... y así sucesivamente hasta que vea mas cosas terminadas... 

Cambio y fuera, que tengan un buen día ;)

No hay comentarios: