viernes, 15 de junio de 2012

Intercambio de delantales

Que feliz estoy... después de varios días de armar el delantal para el intercambio del Foro, por fin he terminado... y estoy muy contenta con el resultado.
  
Me he estado peleando con la máquina... y no se porque no puedo girar la imagen... Bueno, este es el resultado... (Ya resolví mi dolor de cabeza... aun no se porque mis fotos subían de cabeza, pero ahora lo que hago es subirlas primero a mis albumes de picasa y luego las subo al blog)

El modelo lo encontré en Sew4home y se llama Italiano Kitchen Apron, soy honesta, esto de coser es nuevo para mi, pero siguiendo las instrucciones no hay pierde... lo único que no me gustó es que no mencionan que es talla pequeña, el peto de este delantal lo hice un poquito mas grande. Otra cosa que me gustaría hacer la proxima vez que lo haga es que le daría un poquito mas de curva a la falda superior, para que se vea un poquito mas la tela de abajo.

La flor se puede quitar... me gusta como se ve con las cintas adelante...


Segui las instricciones de este modelo, jaja, pero creo que no las segui muy bien, porque a la hora de armarla se veía mejor por el reverso que por lo que debía ser el frente... así que la puse al revés... ;)

Atrás le puse un pedazo de fieltro y un broche, para poder quitar y ponerlo al gusto de la dueña.


A mi amiga, le estoy mandando también un cuaderno para apuntes, en el intercambio pasado también hice uno así... así que hacer este fue un poco mas rápido.


Para decorarlo utilicé una flor hecha de cinta naranja... y un botón... me encantó el resultado...


También le mando a mi amiguita un dedal, ese si fue difícil de encontrar, pues aquí no hay... pero mi suegra muy linda fue apenas a Veracruz y me trajo uno de allá... espero que le guste a Roseta.

1 comentario:

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Hola Adriana!

No había tenido acceso a tu blog amiga... y luego anduve organizando un Reto Amistoso se tejido que me ocupo por más de un mes.

He visto que llego el paquetín con el delantal el día 7 de julio, lo recibió Vicente Mendez. Te ha gustado el delantal y lo que te envié?... Espero que si Nena!
He entrado al Foro pero no he visto nada publicado tuyo...

Este que le hiciste a Roseta es una belleza.

Un gran abrazo!