lunes, 28 de mayo de 2012

7 años...

Como pasa el tiempo... y aun sigo sintiendo que fue ayer cuando todo empezó...


Nunca había prestado atención al significado de los materiales que le dan a cada aniversario... mi esposo encontró esto sobre el 7mo aniversario... me encantó, por lo que también se los comparto...

El séptimo aniversario de matrimonio se denomina “bodas de lana” Entre las diversas propiedades de la lana, resaltamos las siguientes:

• Resistencia: es la propiedad que le permite a la lana estirarse en gran proporción, antes de romperse.

• Elasticidad: esta propiedad, íntimamente relacionada con el interior, se refiere al hecho que la lana regresa a su largo natural, luego de estirarse.

• Flexibilidad: es la propiedad de las fibras de lana, por lo cual se pueden doblar con facilidad, sin quebrarse o romperse

El matrimonio a este tiempo debe tener las características de la lana: debe ser resistente, ante las pruebas y dificultades que da la vida, ser elástico, para después de un pleito o un problema (que siempre suceden), volver al amor de antes, sin rencores. A su vez debe ser flexible, para adecuarse a este mundo cambiante que impone cada día nuevos retos y que, lamentablemente, está perdiendo el valor de la vida en pareja como arte fundamental de la sociedad.
 

2 comentarios:

Leidy Cf dijo...

Hola quiero un mensaje de esos con los nombres de mis bebés

Leidy Cf dijo...

Hola quiero un mensaje de esos con los nombres de mis bebés