miércoles, 21 de octubre de 2009

No pude evitar...

llorar de la emoción... y es que la verdad esto de ser mamá como que de repente hace que llore por cualquier cosa... Hay una canción que desde que la escuché me pareció de lo mas original e ingenua... pues bien, el otro día ibamos hacia la casa y de repente empezó a sonar famosa la canción...

pero bueno... escuchar a mi hija cantarla... ha hecho que mis ojos se pusieran como tomates... traté de que mi hija no lo notara, pues parecía disfrutar tanto la canción y no quería que parara de cantar... así sentirá la mamá de Dana Paola?... ja, ja, ja... que les puedo decir... son las pequeñas cosas que alegran el día.


5 comentarios:

The Little Miss dijo...

i just wanted to drop by and tell you your blog is so cute!!!

If you would like to stop by my blog to enter a giveaway please visit me at : littlemissheirlooms.blogspot.com I try to have a new giveaway every monday so follow me so you dont miss out!
xo
Priscila

Montse dijo...

Parece increible lo que nos puede llegar a emocionar una canción, verdad??

Un abrazo

RUBICITA dijo...

que lindo corazón tienes!! lo mas curioso es que pocos podemos percatarnos que este tipo de momentos son mas valiosos de lo que imaginamos.. un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

María José dijo...

Felicidades, siempre es bueno tener ese corazón tan grande.Besos.