sábado, 13 de septiembre de 2008

Buen viaje Bagua

El día de ayer por la tarde a las 4.20 pm el Señor a llamado a su lado a una gran mujer... tantas cosas nos ha dejado, incluso a mi, aunque era la abuela de mi esposo, su vida ha dejado huella en la mía y estoy segura que en la de muchos mas también.



Ella junto con el Bague son el gran pilar de la familia de mi esposo... una familia muy unida y hermosa... doy gracias a Dios el poder ser parte de ella... claro esta, con la gran responsabilidad de seguir el ejemplo de una Señora que fue esposa, madre, abuela, bisabuela, suegra... y sobre todo amiga... que a pesar de sus padecimientos estuvo siempre como roble, firme... fuerte... protector, siempre al pendiente de todos... y cuando digo todos... somos todos... como dirían por aquí... no se le iba una.

Gracias Bagua, por tu hija que ahora es mi suegra... gracias por tus nietos, del cual uno de ellos es ahora mi esposo... gracias por esa sangre fuerte y a la vez amorosa que corre por las venas de mi hija... y ahora del bebe que crece dentro de mi...

Buen viaje Bagua... estoy segura de que como dijo el Padre hoy en misa... toda madre tiene sus mañas para seguir cuidando de los suyos... y estoy segura de que tu donde quiera que te encuentres seguiras al pendiente de nosotros... tus hijos.

1 comentario:

Pili López dijo...

Lamento mucho el mal momento que estais pasando tú y tu familia. Por muy mayores que sean y aunque sepamos que su hora esta cerca, no queremos que llegue ese momento.
Lo siento.
Un abrazo