jueves, 8 de marzo de 2012

Maria Contigo

Mis hijas son Marianas, desde muy pequeñas mi mamá les ha hablado mucho de la Virgen María, sobre todo de la Virgen de Guadalupe... Hace algunos meses, mi mamá vió en televisión a una señora que estaba vendiendo unas muñequitas hermosas... de las diferentes advocaciones de la Virgen María... la coleccion que tienen ahora esta formada por 4 advocaciones:
  • Virgen de Guadalupe
  • Virgen de la Medalla Milagrosa
  • Virgen de Fatima
  • Virgen de Lourdes
Todas estan hermosas... el material del que estan hechas es de plastico, precisamente para que las niñas puedan cargarla, abrazarla... vienen acompañadas de un cuadernillo con la historia de la aparción, y también viene como rezar el rosario.

Ivonne, la señora quien vende estas preciosidades, es súper amable... cabe mencionar que el dinero de las ventas es usado para diversas obras de caridad.
No bueno... mi mamá como niña chiquita tiene las 4!!!!... y a mis pequeñas les regalo la de la Virgen de Guadalupe...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como puedo contactar para comprar una, están divinas!!!, tienes su telefono, correo, etc?

adriana dijo...

Hola, con gusto te doy los teléfonos... solo te pido que por favor le comentes que viste sobre las Virgensitas en mi blog si?... Ivonne es una señora super linda. Gracias!! Dios te Bendiga!!
Pedidos al
Tel. (55) 1325 4299 o al
Cel. 55 3660 6364
coleccionmariacontigo@hotmail.com