miércoles, 21 de marzo de 2012

Caminata de la Encarnación


El próximo 25 de marzao se empieza a rezar la Caminata de la Encarnación, se las comparto... me siento muy agradecida pues el año pasado la hice... y la verdad obtuve muchas bendiciones... así que te invito a hacerla...

CAMINATA DE LA ENCARNACION

(Se piden 3 cosas muy difíciles)
Se reza una Salve, después la siguiente oración:
Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa, oh! Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido, por amor de Dios.
(Se medita y se pide la primera gracia)
Segunda Salve ( se repite la oración, se medita y se pide la segunda gracia)
Tercera Salve (se repite la oración, se medita y se pide la tercera gracia)

ORACION FINAL
Acordaos, oh! Piadosísima María, que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiese y pidiese socorro hubiese salido desamparada, animada con tal confianza, a vos acudo, oh! Virgen de las vírgenes: Oh Madre de mi Señor Jesucristo a vos vengo, a vos me presento con temor a mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras, oh Madre mía, por el misterio de tu Santísima Encarnación, oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amen.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar en el cielo , en la tierra y en todo lugar.
(Un Ave María por la persona que propaga esta caminata)
No se debe hablar cuando se esta rezando.
Se comienza el 25 de Marzo y termina el 25 de Diciembre.



No hay comentarios: