lunes, 27 de octubre de 2008

Sorteo de Telas Navideñas!!

Através del blog de María José me he enterado de este sorteo... vale la pena darse una vueltesita por El Almacén de Telas pues entre otras cosas tiene unos tutoriales muy útiles... para el sorteo puede anotarse quien así lo desee... Las condiciones para participar del sorteo son muy simples:
1) Dejar un comentario en la entrada del sorteo
2) En caso de tener Blog, comentar el sorteo colocando un link para que más gente pueda anotarse. Si no tienen Blog, no es excluyente, mencionenlo en el comentario.
3) Dejar también un correo electrónico válido para contactarlas en caso de ser las afortunadas.

Suerte!!!

4 comentarios:

Montse dijo...

Ya me anoté al sorteo, ahora acruzar los dedos.
Si pasas por mi blog encontraras algo para ti.
Besos

Cristy dijo...

En mi Blog tienes tambien algo para ti (Faciendo) Besos Cristy

Mariella ;) dijo...

hermosos tus trabajo amigas saludos!!! y buena semana

Pili López dijo...

Yo tambien tengo algo para tí jejeje.
Besos