sábado, 25 de octubre de 2008

Bordado en Serie 4a Parte

Que hermosos!!!... la verdad es que ha sido todo un placer participar en el Bordado en Serie... Este que les presento aquí fue diseñado por Linda Coleman y es el que escogió mi amiga Sharon de Mérida, yo fuí la última en bordar su tela, así que el lunes partirá a su destino terminado... Me ha dado muchísima ilusión bordarles sus telitas a Karina, Hilda y Sharon... sobre todo porque como he dicho en varias ocasiones una amistad ha nacido de todo esto.



Estas florecitas son las que me ha tocado bordar, la verdad es que ha sido todo un reto ponerle las chaquiras al bordado... sobre todo porque no estoy familiarizada con su uso... pero bueno, al final de cuentas lo he logrado... Pronto irá en camino ha su destino final... va con mucho cariño Sharon!!...

3 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla como me encanta los bordados en serie , felicidades quedo preciosa
y la tuya q ta va??
espero qla tengas pronto en casa q tengo muchas ganas de verla jejejej

besitos yoli

Montse dijo...

Mis felicitaciones, el bordado es muy bonito.
Besos

Anónimo dijo...

muy bonito...felicidades para todas.
un beso