miércoles, 18 de abril de 2012

Como hacer la Torera Cruzada

Aqui les dejo como fue que hice la torera rosada...


Talla
2-3 años

Material
Agujas no. 3 1 /2
Estambre Selina (me encanta tejerlo!!)
Liston 1.6 mts

Puntos empleados
Punto de musgo
Punto Bajo

Realización
Se trabaja en una sola pieza
Espalda
Montar 88 puntos y trabajar a punto de musgo, a los 6 cm del comienzo, formar mangas, aumentando en ambos lados 61 puntos 1 vez (210 puntos). Seguir a punto de musgo y para formar los puños trabajar cada 6 pasadas así: 1a y 2a pasada 168 p. musgo y volver dejando los 10 últimos puntos sin tejer. A los 16 cm del comienzo, formar escote, menguar 34 puntos centrales y dejar todos los demas puntos en espera. Recoger los 88 puntos del lado derecho y trabajar manga y delantero derecho 6 pasadas rectas, aumentar en el lado izquierdo a 3 puntos de la orilla cada 2 pasadas 1 punto 39 veces, realizando los aumentos así: 3 puntos antes de terminar la pasada, echar hebra sobre la aguja. Al mismo tiempo a los 26 cm del comienzo menguar en el lado derecho 61 puntos una vez. Seguir con el delantero y a los 32 cm de largo total, cerrar todos los puntos de 1 vez (66 p). Recoger los puntos dejados en espera y trabajar el lado izquierdo igual pero invirtiendo las explicaciones.
Montaje
Coser costuras, dejando en el lado derecho para pasar el listón una abertura del tamaño del ancho del listón. Partir la cinta y coser en la orilla de cada uno de los extremos delanteros. Con el gancho trabajar la orilla del escote de la espalda 1 pasada a punto bajo. Cortar el hilo y rematar.

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Hola Adriana!

Cómo es esto que no hay comentarios en tu bello blog?... Pero si tienes cosas preciosas!

Anda, me gustaría seguirte... pero parece que no tienes el link.

Nena espero me envíes tus datos vía mail o en un mensajito privado en el Foro Sal Bordemos Juntas.

Besines

adriana dijo...

Mil gracias Beatriz!!! Gracias por tu comentario... voy a agregarlo...
Besos!!

Bea HA dijo...

Ahora si Nena! Ya te sigo...

He visto ya el cuestionario, de hecho vengo del Foro.

No olvides facilitarme tu dirección para hacerte llegar el delantal... y si puedes un número telefónico, asi podemos charlar un poquin uno de estos días!

Espero tu mail.

Besines, que me voy a descansar que ya es Domingo, ja,ja,ja son la 1.10 am