jueves, 7 de mayo de 2015

Bordado Precious Moments

Hace unos días las niñas tuvieron varicela, primero Belén quien estuvo 2 semanas en casa y luego Abril, quien estuvo 4 semanas en casa... A la grande es a la que le ha dado mas fuerte, no se que tenga que ver... pero lo bueno es que ya pasó y ellas están bien.

Aproveché para terminar varios Ufos que tenía por ahí... ya les iré mostrando los otros... por el momento estos que ya están lavados y listos para enmarcar.

Me gustan mucho los dibujos de Precious Moments, pero que difíciles se me hacen de bordar sus medios puntos, 3/4 de puntos, etc... al final ya no sabía ni en que cuadrito iba... Ja, ja, ja... claro, ahora me rió, aun así valió la pena al ver lo bonitos que quedan... 



La fecha de elaboración le he dejado su año de nacimiento... tal vez para no sentirme culpable de haberlos terminado apenas :( 

En el nombre de Belén me he inventado el acento, ya que como los libros vienen en inglés no incluyen esta clase de puntuación.


El cabello de esta bailarina es el que me ha dado trabajo... 


Ya los enmarcaré para que estén en su cuarto...

No hay comentarios: