lunes, 27 de agosto de 2012

Sillita de bebe



Empecemos con las actualizaciones del blog... mi suegra me encargó unos cojines para una sillita de la tienda... La parte de arriba la hice como 5 veces porque no quedaba a mi gusto... el cojin del respaldo tiene una funda con la cual se cubre el respaldo de la silla, mientras que el cojín del asiento se amarra con dos moños grandes de la misma tela.


Ja, ja, ja... sigo sin descifrar que le pasa a estas fotos que me salen al revés... perdón... jajajaja... 

Como sobro un poco de tela, me alcanzó para hacer un baberito a juego que encontré en internet... lamentablemente del tamaño que sale el modelo queda super chiquito el modelito... creo que ni para un recién nacido... así que en lugar de abrocharlo con botón... decidí ponerle un lazo... creo que así quedó mas coqueto!!!... 


No hay comentarios: