miércoles, 18 de junio de 2008

Un poco loca...

Hace mucho que no actualizo el blog... y es que, me he vuelto un poco loca, tal parece que tenga ganas de bordar todo lo que en mi vida he bordado... en verdad que esto del punto de cruz mas la tecnología se vuelve adictivo... Se acuerdan que les comenté que estaba haciendo las manos de vervaco, pues sigo sin terminarlas porque he empezado unas cuantas labores ja, ja, ja...
Es que de tanto ver cosas tan hermosas dan ganas de hacerlas... y bueno, como que al menos quiero intentarlo, ya me iluminará un poco el Señor para poder hacerlas todas. Les digo mas o menos mis pendientes a este día:
1. Forrar un cesto para poder traer y llevar mis bordados.
2. Hacer un biscornú y un portatijeras.
3. Terminar las manos.
4. Hacer las tareas del Sal que dirige Karyne.
5. Hacer las tareas del Sal de EMS, en esta última estoy super atrasada porque empezó en enero y yo apenas voy a comenzar.
Uff... como no tiene el día mas horas!!!... ja, ja, ja...

No hay comentarios: