miércoles, 17 de diciembre de 2008

Me consedieron un Tag


Una encantadora amiga me ha concedido mi primer Tag... que emoción me dió ver mi nombre...

Un tag, es una cadena de amistad, que debemos cuidar para no romper. Conlleva unas reglas que son:
1- Enlazar el blog de la persona que te lo dio, Isangel... Mil gracias por tus comentarios... por cada uno de los detalles que has tenido conmigo... te lo agradezco de corazón...
2-Publicar las reglas en tu blog ( a ello vamos )
3- Escribir siete cosas sobre ti:
1º- Me llamo Adriana y tengo 31 años... ja, ja... practicamente 32 pues el próximo mes es mi cumple!!
2º- Vivo en Puebla... hace 3.5 años que estoy casada, tengo una hija hermosa... y en espera de la segunda que nacerá en Marzo.
3º- Me encanta el punto de cruz, y bueno... viendo tanta cosa hermosa que hacen mis amigas bloggeras, me ha dado por llevar a cabo una que otra idea que he aprendido visitándolas... siempre me pregunto: ¿¿Y por qué yo no??
4º- Hace mucho publiqué que era un poco (poco???) testaruda, estoy cambiando eso... sobre todo por mi familia que me ha enseñado tanto en poquito tiempo.
5º- Me encanta ver películas... y comer palomitas... ja, ja, ja...
6º- Me gusta mucho bailar, y disfruto ver que a mi hija también.
7º- Agradezco mucho a mi esposo el enseñarme la importancia de tener una pasión... si no fuera por él no estaría aquí... bordando, compartiendo, escribiendo...

4- Dejar un comentario en el blog de los proximos destinatarios del tag.

5- Conceder el Tag a 6 personas... y mis elegidas son:

martes, 2 de diciembre de 2008

Campaña de la amistad

Tarde, pero eternamente agradecida... Mil gracias Montse, Cristy, Pili por este premio... les pido una disculpa pues hasta apenas me ando poniendo al día, pero de todo corazón les agradezco esta alegría que me han dado... les mando un abrazo enorme y mil gracias por compartir conmigo esta pasión!!!

Costurero

Por fin... desde hace mucho que quería tener uno, y hasta que llegó el día en que me decidí a hacerlo... visité páginas... busqué ideas... tomé las que me gustaron y acomodaron y el resultado ha valido la pena, en él quise hacer algo que representara a las mujeres de la casa... y bueno, a la vez mi compromiso de que ellas, mis hijas y yo misma, sientan pasión por hacer las cosas... Todavía me falta la parte de arriba de la tapa, en ella quiero incluir la frase: "Haz que el trabajo de tus manos sea siempre el deseo de tu corazón". Esta frase la vi en un bordado que hizo Kalynka... y me encantó... dice mucho sobre el trabajo que hacemos...

Adviento

Este año me he propuesto a seguir algunas tradiciones que se han quedado atrás... y que me gustaría que mis hijas las vivieran por siempre, creo que es una buena manera de trascender...



Pues bien, en primer lugar en casa nos preparamos para vivir el Adviento en familia, la idea de hacerla juntos ha tenido sus resulados, mi hija de dos años camino a la Iglesia iba emocionada platicando como había ayudado a pegar las manzanas y los moños en la corona. Y por primera vez en unos meses ha estado prestando atención a la misa.



Otra idea que hemos tenido es el de día a día platicar sobre lo que vamos a celebrar en Navidad, y hacer una pequeña reflexión para preparar nuestros corazones... para ello he tomado esta idea de hacer un calendario de adviento con botecitos de gelatina, los hemos rellenado de dulces... y ahora si... listos para la cuenta regresiva!!!



La última, que he copiado Ma. José, la prima de mi esposo, es que he comprado un nacimiento de Little People, que gran idea han tenido los de Fisher Price, que mejor manera de educar a nuestros hijos?... Mientras las niñas esten pequeñitas les podemos platicar sobre este gran acontecimiento y ellas pueden tocarlo sin problema de que se vaya a romper... porque a ver... a quien de niña no le dieron ganas de ir acercando a los pastorcillos hasta el pesebre?... y cuántos no recibieron un regaño de los adultos por temor a que se fuera a romper?
Le agradezco a Dios por haberme dado un esposo tan maravilloso que me apoya en estas pequeñas cositas que harán de nuestras hijas unas mujeres de bien.

El regalo de mi Amiga Invisible

Que barbaridad ha pasado un buen sin que haya actualizado mi blog... así que espero ponerme el día de hoy al corriente.



Como mi Amiga Invisible ya recibió su regalo puedo mostrarles cuál fue el resultado final... Este es el paquetito que le envié... incluía un perchero para las llaves (con los corazones de Renato Parolin que bordé), un block de notas forrado en tela con su inicial bordada a punto de X, un paquete de dulces típicos y una postal de mi terruño. La verdad es que me dió muchísimo gusto participar en el grupo en esto... da emoción ir viendo como todas van mostrando sus regalos... y sobre todo descubrir que lo que uno bordó ha gustado!!...



La verdad es que hay que felicitar al carpintero, pues hizo un trabajo magnifico con el percherito... me ha gustado tanto el resultado que lo mas seguro es que me haga uno para la casa, así mato dos pájaros de un tiro... me doy el gustito de bordar algo para la casa y me olvido de los dolores de cabeza matutinos buscando las llaves... ja, ja, ja!!!



El block es el primero que hago, la idea para el block la saqué de Les Chroniques de Frimousse... que artista!!!!... aunque la página es francesa se entiende perfecto, así que la que guste le recomiendo que se de una vuelta por aquí.